La prensa seria

La prensa seria a veces nos descojona de risa con noticias como esta de La Voz de Galicia de hoy:

Dsc03682

Pues como que yo voy en el episodio 8 ya. Y eso que no es de las que más me interesan.

Explore posts in the same categories: TV

2 comentarios en “La prensa seria”

  1. Neodian Says:

    Yo tambien, yo tambien….pero a mi si que me mola

  2. icsm14 Says:

    No, si molar sí que mola, pero tampoco es una que “deba” seguir semana a semana. Y si me los pierdo pues tampoco pasa nada. De hecho, las temporadas anteriores las seguía a través de Cuatro hasta que mi horario de trabajo se hizo incompatible. La tercera temporada acabé viéndola desordenadamente a través de reemisiones veraniegas que pillaba de cuando en vez.


Responder

