Controla tu cámara con una PSP

Llevo medio verano siguiendo las novedades de la nueva EOS 40D de Canon con vistas a comprarla para el que viene (si es que no tengo que conformarme con una EOS 400D o alguien me convence de probar las Nikon).

Hace poco, Canon España ha presentado a los periodistas esta cámara junto con la EOS 1Ds Mark III y entre sus peculiaridades pudieron comprobar cómo la 40D puede ser controlada a través de una PSP.

Bueno, desde una PSP, una Play 3 o desde donde que sea, ya que el control se hace a través de red. Lo que ya no explican es el grado de control que se puede ejercer sobre la cámara. Imagino que sacar fotos no, ya que sería una mera curiosidad (aunque las fotos mostradas dan a entender esa posibilidad), pero sí comentan la posibilidad de acceder a la memoria de la cámara para descargar las fotos deseadas, funcionalidad muy interesante para mostrar las fotos en el momento, ya que, además de que las pantallas de las cámaras me siguen pareciendo pequeñas, normalmente no me interesa que la gente vea todas las fotos que he sacado sino sólo aquellas que yo quiero que vean.

Desgraciadamente esta funcionalidad quedará restringida al ámbito comercial, ya que es necesaria la empuñadura WiFi WFT-E3 oE3A.

Vía: Quesabesde.com

Explore posts in the same categories: Curiosidades, Fotografía, Gadgets

Responder

