Las gafas espía

No, no son las famosísimas gafas de rayos x que venían en los anuncios de venta por correo de hace ya bastantes años (justo en medio de los monstruos acuáticos y el mini-microfono para espiar las conversaciones ajenas) sino unas gafas con cámara de vídeo incorporada para poder filmar todo aquello para lo que mostrar una cámara de vídeo convencional no es recomendable.

El concepto en sí no es nuevo, pero estas gafas aprovechan los avances en miniaturización para esconder más que bien la cámara y no tienen aspecto nerd, aunque sí un pelín horteras para mi gusto (vamos, que no desentonan demasiado en el panorama). El precio es que la calidad de vídeo no es muy buena (500×582 en PAL) en estos tiempos de la alta definición, pero más mejor que muchos vídeos web. Para el almacenamiento de los vídeos disponen de memoria interna de 32MB ampliable a través de tarjetas SD o MMC.

Su precio de 1,440$ hará que las chicas puedan, por el momento, disfrutar de la playa sin preocuparse. ¡QUE ESO ES LO QUE ESTABAIS PENSANDO TODOS, PERVERTIDOS!

Vía: Engadget
Fuente: Spycatcher

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gadgets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: