Hijos

A los dos más grandes, a los dos pesos pesados en el mundo superheroico, sea el que sea, les han salido hijos. Pues como lo leen: Batman y Supermán son papás. Al menos lo que dure la historia de cada uno, pues cuan digo que “les han salido” y no “han tenido” lo hago a conciencia.

Al primero le llega un día su gran amor, Thalia, y le suelta, como quien no quiere la cosa “este es hijo” mientras le presenta a un chaval de 8 años. El segundo se encuentra con un chaval, casualidades de la vida de similar edad al del murciélago, venido de Kriptón al que secuestra y adopta para evitar que el gobierno experimente con él.

Naturalmente, al tener que mantenerse el statu quo de ambos personajes (y teniendo en cuenta que son historias de autor) el hijo de Batman no será tal y formará parte de un complot para acabar con el murciélago; o algo así. Y el chico adoptado por Supermán no será kriptonita, o sí lo será pero tendrá que dejarlo con otros padres adoptivos o lo que sea.

Téngase en cuenta que todo esto son especulaciones mías pues ya que ambas historias son tan anodinas, aburridas y faltas de interés (pese a venir firmadas por Grant Morrison y Richard Donner, sí, ese Richard Donner) que voy a pasar de seguirlas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cómic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: