Vuelta de vacaciones

Pocas cosas que reseñar en estas vacaciones. Una breve visita a Viñetas desde el Atlántico y el concierto de Sonic Youth en Portugal.

Como siempre, ir al salón de La Coruña un único día impide ver todas las exposiciones al estar estas desperdigadas por la ciudad (algún año planificaré quedarme dos o tres días, por lo menos) pero aun así… cada vez me interesa menos. Cada año se parece más a una feria del libro, sin novedades que atraigan al público y sin casetas (stands) interesantes. Dejando de lado un par de ellas, el resto no eran más que tiendas especializadas ofreciendo el material que se puede encontrar en cualquier tienda especializada durante todo el año. Así que pa qué. ¿Para tener un miserable 10% de descuento? Me la suda. Ahorro más comprando las cosas a su ritmo durante el año que gastándome una pasta de golpe para que me descuenten 10 euros.

Eso tampoco significa que no comprase nada. Me llevé un ejemplar de El Fotógrafo que hacía tiempo le tenía ganas, pero vamos, porque estaba allí, que si no me lo compraba en Santiago sin problemas.

Un detalle que tienen corregir es el de las conferencias. Ya había comentado que quería asistir a las de Álvaro Pons y Tim Sale. La de Pons me la perdí directamente, pero a la de Tim Sale llegué a tiempo. Y me fui (nos fuimos) a los 10 minutos de empezar. Entre que era pequeña y estaba a rebosar, que estaba en el último piso acumulando todo el calor del tejado y que no había aire acondicionado había que ser muy friki de Dios para aguantar allí. Así que o acondicionan la sala, o cambian de sitio o las únicas que me plantearé en el futuro son las más marginales.

¿El concierto de Sonic Youth en Paredes de Coura? De puta madre, pero mejor os lo explica el Sr. Punch y yo os dejo con el set de fotos de Flickr previa pulsación en la imágen en la podreis apreciar que se pasó todo el concierto de espaldas al escenario. Así que fiaros de lo que escribe.
;P

Punch En Coura
Explore posts in the same categories: Cómic, Personal

One Comment en “Vuelta de vacaciones”

  1. señor punch Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA….!!!!!!!!


Responder

