Reflex Nikon D40 por la jeta

Nikon D40La gente de Digital Toy Shop y NeoTeo buscan publicidad gratuíta y aumentar su page ranking en Google sorteando una DSLR Nikon D40 (la mismita que vendían en Media Market a principio del verano) entre todos aquellos blogueros que les pongan un anuncio en su blog.

Vale, ellos dicen que hay que comentar el “concurso” en el blog, pero las características que tiene que tener dicho texto son… digamos… demasiado particulares. Aunque al menos sortean algo tangible y no los efímeros quince minutos de fama que ofrece Google a quien le haga un anuncio de GMail.

¿Pues sabéis que os digo? Que me apetece tener una reflex digital. Y me apetece probar una Nikon. Y como si me gasto las pelas en una DSLR será en una Canon, me vendo como una puta y les pongo el anuncio que quieren. Y como hoy estoy trabajador, hasta me lo curro y todo.

El concurso lo organizan Digitaltoyshop.com, una tienda de accesorios para cámaras digitales y NeoTeo.com, una revista online sobre tecnología. El premio del sorteo es una cámara réflex (digital, of course) Nikon D40 con Objetivo 18-55mm. Para participar sólo hay que hacer una reseña como esta en tu blog (bueno, como esta no, creo que agradecerán que seas un poco más delicado y a mí me parecería muy mal que hicieses un corta y pega de esto, pero yoe, tú mismo) y avisarles en los comentarios del post en NeoTeo, que habéis puesto el anuncio comentado el concurso. El plazo es hasta el 30 de septiembre.

¿Qué? ¿Que no tienes un blog donde reseñarlo? ¡Te jodes! Menos competencia.

Y no seas tonto. Para más detalles, recurre a la fuente.

Vía: FDLog
Fuente: NeoTeo

Explore posts in the same categories: Fotografía, Gadgets

One Comment en “Reflex Nikon D40 por la jeta”

  1. yahelona Says:

    ale
    mucha suerte


Responder

