Cruces con la Guerra Civil: Varios

Civil War LogoLos Nuevos Vengadores: Illuminati. Contiene el número 1 de New Avengers – Illuminatti. Se publicó en Abril. Tras la guerra Kree-Skrull (la primera) el Hombre de Hierro convoca a una élite de supers para formar una especie de consejo secreto que les permita estar prevenidos ante acontecimiento de similar magnitud. Desde el primer momento se muestran desavenencias entre los miembros elegidos y el vicio inherente de la sociedad constituida.

El tebeo resulta interesante para ver las posiciones que adoptarán los miembros del grupo en la contienda, pero está destinado más a explicar la actitud de Tony Stark, aclarar ciertas incongruencias a los maniáticos de la coherencia y a relacionar diversos acontecimientos con la Civil War que otra cosa. Eso sí, no dejan de ser curiosas las actitudes de cada uno de los personajes.

Nuevos Guerreros: Todo por la audiencia. Contiene New Warriors núms. 1 al 6. Publicado en Mayo. Se publicitó como parte del preludio a la Civil War pero ni por el forro. De hecho, en los checklists americanos no parece por ningún lado. Lo único que explica es qué hacen los Nuevos Guerreros con un cámara de televisión en el primer número de Civil War. Yo me lo compré porque me atraía el dibujero pero la historia es una caquita: los NG se apuntan a un reality y van de pueblo en pueblo desfaciendo entuertos para las cámaras. Ni pa pasar el rato.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cómic, Civil War

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: