Beta de xTorrent

xTorrent IconDavid Watanabe acaba de dejar para descargar una beta de lo que será xTorrent 1.1. Las mejoras de esta beta son bastantes, siendo la más vistosa la renovada interfaz, con un aspecto similar a iTunes y que ahora muestra más información sobre las descargas (número de hosts, número de archivos a descargar etc.). También comenta que se han mejorado las opciones de privacidad, aunque no he podido comprobarlas.

Pero las más interesantes son la posibilidad ¡por fin! de jugar con los archivos de un torrent de manera individualizada. Así es posible seleccionar qué archivos quieres descargar, darles diferentes prioridades de descarga, o ver cuales de ellos ya han sido descargados por completo. Lo único que echo en falta es la monitorización individual de la descarga de esos archivos, aunque teniendo en cuenta que es una beta es factible que esta característica acabe implementada en la versión final.

Lo cierto es que con estos añadidos, y teniendo en cuenta que ya he pagado por él y, por tanto, a mí me sale de gratís (lo que, además, me impide saber saber si funcionará si no tienes registrado el programa), la espera por un uTorrent para Mac se hace más llevadera; mucho máaaas llevadera.

Fuente: David Watanabe

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: