Cruces con la Guerra Civil: Los 4 Fantásticos

Civil War LogoEl preludio a la Guerra Civil de Los 4 Fantásticos pudo verse en los números 10 y 11 de su colección regular. Incluían los números 536 y 537 respectivamente de la colección americana y se publicaron en abril y mayo. En ellos los 4F tienen que ayudar al ejército norteamericano a defender una base de un ataque de Muertebots que tratan de robar el martillo de Thor. Dos números de leches y explicaciones tontas que al final se resuelven de la manera obvia: dejar que el Doctor Muerte, que acaba personandose en el lugar, se lleve el martillo. Como sobre el mismo pesa la maldición de que sólo lo podrá levantar aquel que sea digno de él, Muerte no puede con él con lo que le da un berrinche y se marcha de vacío.

¿Relación con la Civil War? Directa, aunque no me lo pareciese un su día (¿qué quereis, coño? el quiosquero empezaba a mirarme mal). De hecho es toda una jodienda para los seguidores del cuarteto que no estén interesados en la CW. Total, a quien carajo le importa como volvió Muerte del infierno. Si seguro que lo vuelven a contar otra vez, que buenos son los guionistas para ahorrarse trabajo.

¿Merece la pena comprarlo? Hombre, son más entretenidos que los de Spiderman y con ellos uno puede entender algo más la cola de gente que sale en el segundo número de Civil War; además, estos sólo vienen con otro tebeo a mayores (algún día habría que hablar de esa perversa interpretación que tiene Panini de las ofertas 3×1 de los super-mercados) con lo que el desembolso no es tan gravoso como con Spiderman (u otros que, ya veréis, son una tomadura de pelo).

Los 4 Fantásticos

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cómic, Civil War

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: