Bye, bye, Think Wasabi

Tw3-2Con este título el Dr. Wasabi cierra Think Wasabi, un blog que durante casi 2 años ha sido un punto de referencia en el mundillo Mac. Actualidad, curiosidades, trucos, software, experiencias… todo con el estilo personal del Dr. Un estilo que hacía agradable el leer incluso aunque no fueras maquero.Porque el Dr. no escribía sobre Mac, escribía sobre sí mismo.

Cuando leías un post sobre un atajo de teclado, o sobre una característica de Quicksilver, podías imaginar al Dr. mismo, delante de su Mac y con esa expresión de “¡hey, esto mola!” que todos ponemos cuando descubrimos algo nuevo. Cuando leías su opinión sobre un gadget, leías algo más que fríos datos técnicos sobre lo bueno y lo malo. Leías porqué a él le gustaba o disgustaba. Incluso en las contadas ocasiones en que se hacía eco de un rumor, la noticia no era el rumor, sino lo que el Dr. veía en ese rumor, ya fuese escepticismo, cachondeo o hastío.

Think Wasabi, como blog ya no está. Podemos consultar las entradas, pero los comentarios están cerrados y los enlaces de navegación remiten todos a esa nueva pantalla inicial en la que el Dr. Wasabi se despide. Esa pantalla, maldita pantalla, que no cesa de recordarnos que el blog está cerrado y no se actualizará más.

Adios, Doc, y gracias por estos dos años.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac, Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: