Cruces con la Guerra Civil

Civil War LogoEn un rapto de locura me he hecho con todos los tebeos relacionados con la Civil War en su versión original. Esto me permite revisar mis comentarios sobre lo ya publicado (por ejemplo, ahora entiendo mejor la postura de Spiderman en el primer número), comentar cada mes lo que se vaya publicando y valorar su posible compra según el interés que tengan dentro de la macro-saga.

Quede claro que pienso que no es necesario comprar ninguno de los tebeos que se salgan de la colección principal, al menos por lo que llevo leído hasta el momento, para entender la historia, pero es posible que alguno que otro sí pueda resultar interesante. Los criterios a la hora de hacer recomendaciones serán la calidad final del número, su grado de relación con la saga y la forma en que los edite Panini.

Como lo que tengo son los tebeos originales americanos me guiaré por el listado que sacó Panini con el número 1 de Civil War y los diferentes listados mensuales que aparecen en sus colecciones (sigo alguna que otra bastante más interesante). No pienso leérmelo todo de golpe para comentarlo sabiendo lo que va a suceder. Así mantengo para mí mismo el suspense que pueda haber y puedo ir aventurando cosas sobre la serie sin que se conviertan en espoilers. Además, si tengo que leerlo todo en una semana me puede dar un chungo de los gordos. Tampoco pienso estar pendiente del quiosco para comprobar que Panini edita lo que anuncia.

Explore posts in the same categories: Cómic, Civil War

Deja un comentario