Días contados para xTorrent

Xtorrent128xTorrent, el gestor de descargas de la red BitTorrent que llevo utilizando casi desde que tengo un Mac, puede desaparecer de mi equipo en más o menos tiempo. La causa es µTorrent, un programa similar para la plataforma Windows que pronto será portado a Linux y Mac OS X.

µTorrent está considerado como uno de los clientes BitTorrent más ligeros y rápidos (si no el que más) que hay, además de tener multitud de opciones (elección de archivos a descargar del torrent, monitorización individual, agrupamiento por categorías…). Es tan bueno que algunos prefieren ejcutarlo emulado o en sistemas virtualizados antes que usar un sustituto.

µTorrentLo cierto es que desde que cambié a Mac definitivamente (los PCs que tengo ahora corren Linux) he estado esperando encontrar un programa que lo sustituyese. xTorrent funciona muy bien, pero no es lo mismo. A ver si sale pronto de la beta privada y puedo empezar a probarlo. Si cumplen las expectativas no lamentaré los 15$ empleados en xTorrent.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac

One Comment en “Días contados para xTorrent”


  1. […] (lo que, además, me impide saber saber si funcionará si no tienes registrado el programa), la espera por un uTorrent para Mac se hace más llevadera; mucho máaaas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: