Enlaces varios

Me apunto a la moda de poner un montón de enlaces sobre cosas que he leído en internet y sobre las que no he podido escribir nada. Son menos de los que deberían ser por que son los que tengo apuntados y a mano en este momento.

Comenzamos con un par de posts de Spoiler, uno de esos blogs del País creados por invitación y que merece mucho la visita si estás interesado en series de televisión. No siempre estoy de acuerdo con su autor, como en el caso de Heroes, esa porquería para adolescentes pero siempre es agradable encontrar opiniones divergentes. Más de acuerdo estoy con Un poco de autocensura y enseguida volvemos, un repaso a diferentes anuncios censurados en su día y recuperados gracias a YouTube, aunque algunos de los citados a mí no me dieron nunca la sensación de haber sido censurados (los de Axe, por ejemplo, a los que no encuentro la gracia y sí me parecen, en cambio, de mal gusto). Por último, recomendar la lectura de Doncs que parlin en català, collons!, ya que la situación que describe para TV3 es muy parecida a la que tenemos aquí con la TVG.

Para aquellos que tenemos un blog, Mangas Verdes nos propone 15 consejos a la hora de publicar un post.

El toque de humor/cachondeo indecoroso lo tenemos en Visicitud y Sordidez, con el artículo Lecciones de cine: como montar porno.

Venga. Ya tenéis para procrastinar un buen rato.

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

2 comentarios en “Enlaces varios”

  1. señor punch Says:

    mmm, me guardo Spoiler, me gusta.
    Por otro lado creo que le pide peras al olmo. Estoy de acuerdo en que Heroes no es Lost, que sus personajes son excesivamente planos (dos brocazos de caracterización, lo suficiente para hacerles andar) y que no es una serie con esquinas que descubrir. Pero al cambio su trama engancha, porque va soltando mc guffins aquí y allá sin perder el control, dando siempre sensación de que hay una trama global, no una improvisación.
    Yo la estoy disfrutando, aunque, de acuerdo, le falta la hondura, las muchas lecturas, los personajes con fondo, de Los Soprano o A Dos Metros.
    Es lo que es, una serie para adolescentes bien hecha. Y de rebote, la puede ver cualquiera que quiera pasar un rato bueno. Para honduras, recomiendo Miracleman, El Protegido o Los Serrano (esa era broma.. ayyyy, que casi te da un vuelcooo). O intentarlo directamente con Fanny y Alexander y dejarse de gaitas, ahí, ahí, al hardcore de la televisión para adultos.

  2. icsm14 Says:

    Para honduras, recomiendo Miracleman, El Protegido o Los Serrano (esa era broma.. ayyyy, que casi te da un vuelcooo).

    Perro… con esas cosas no se juega, que te la ganas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: