Spot de Amnistía Internacional

Se titula Signature (firma) y fue ganador del León de Oro en Cannes 2007 dentro de la categoría Public Awareness Messages. Normalmente me disgustan la imagen que ofrecen y el uso que hacen de la publicidad este tipo de organizaciones pero este caso es una excepción. En vez de intentar hacerte sentir culpable por vivir en el “primer mundo” se centra en hacerte ver lo que se podría hacer con tu apoyo.

Visto todo seguido cansa y el mensaje va perdiendo fuerza, pero cuando se trocee para emitirlo en TV ganará en impacto.

Pero, y aunque quede como el culo por decir esto, lo que a mí me llama la atención es la animación, no muy buena pero con estilo, algo que ya he dicho en ocasiones le falta a la animación 3D. En este caso me recuerda tanto al de Tomas Ott que no me extrañaría que el autor suizo estuviera involucrado en el proyecto (según los créditos, no). Es una pena que no pudiesen dedicarle más tiempo para mejorar la fluidez y los movimientos que, en ocasiones, son demasiado artificiales.

Enlace a una versión de mejor calidad en streaming.

Vía: Mangas Verdes

Anuncios
Explore posts in the same categories: Animación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: