El iMac de 17″

iMac
Hace poco le comentaba a un familiar mío que estaba pensando en pasarse a Mac que sólo había un motivo para comprar un iMac de 17 pulgadas frente al de 20: ser imbécil. Así de directo. La diferencia de precio y prestaciones me parece irrisoria y sé, por experiencia, que lo que hoy te parece suficiente el día de mañana mañana se verá pequeño. Si eso te pasa con un PC cambias de pantalla y listo, pero con un iMac… ahí duele.

Pues el rumor que empieza a correr es que en la mentada renovación de los iMac (yo espero que también de los Mini, que la necesitan como agua de mayo) desaparecerán los iMac de 17″.

Vía: AppleWeblog

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

2 comentarios en “El iMac de 17″”

  1. CeBoTriX Says:

    Se dice muy facil eso de ser imbécil. Pero quizás haya gente que no pueda permitirse pagar 300€ mas por un ordenador que lo “unico” que tiene de mas son 3″ de monitor y un poco mas de disco duro.

    Ademas, con el iMac tambien se puede “cambiar de pantalla”. Te compras una mas grande cuando te haga falta una mas grande y la conectas por miniDVI y asi puedes tener un pantallón grande y la de 17 del iMac.

    Pero claro, aqui sobra el dinero…

  2. icsm14 Says:

    No, raparigo. Como el dinero no me crece en los árboles sé bien lo importante que es una buena inversión a tiempo, especialmente en ordenadores de uso general como son los del hogar. Y cuando vas a pagar más de 1.000 euros es más fácil subir 300 que meterlos a posteriori como una ampliación. Lo he hecho en todas las ocasiones que he comprado un ordenador, incluso en mi época de estudiante cuando disponía de mucho menos dinero que ahora y nunca me he arrepentido de hacerlo. De hecho, siempre que me he arrepentido ha sido cuando he racaneado en características para ahorrarme unos euros.

    Y por cierto, la solución que propones para el iMac no es tal. Yo hablo de reemplazar la pantalla por otra (pudiendo revender la antigua y financiar así parte de la nueva) no de añadir una nueva pantalla que habrá que pagar íntegramente (ahí se te van al carajo los 300 euros ahorrados) y en no pocas ocasiones obliga a cambiar también el escritorio de trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: