Apple, iPhone, Leopard, Tiger… Mac, Mac y más Mac

Parece que el universo ha hecho caso a multitud de maqueros que se quejaban de la falta de noticias del mundo Mac y estas semanas son un tanto moviditas. Hoy nos despertamos con la noticia de que la FCC ya había aprobado el iPhone para su uso. Una noticia así era necesaria después del susto de hace unos dias, cuando a Engadget se la metieron doblada y anunciaron (erróneamente) el retraso de del iPhone para después del verano y de Leopard para el año que viene (como esto llegue a ser cierto Microsoft se va a pegar un jartón de reir).

El jarro de agua fría para los interesados europeos viene cuando algunos comprobaron la posibilidad de una incompatibilidad, en el modelo aprobado, entre las bandas utilizadas allí y las utilizadas aquí. Eso sí, la incógnita de si se venderá libre todavía sigue en el aire.

También hubo rumores ridículos sobre un nuevo iPod y sobre MacBooks ultraportátiles o con 3G incorporado de serie que al final solo se materializaron en una actualización menor de los MacBooks (RAM, disco duro y velocidad de procesador). Pero no desespereis, ya vuelve a cobrar vida el rumor del rediseño del iMac para la WWCD con posibilidad, incluso, de un modelo negro. Hay que ver lo que les pueden los iPods a algunos.

Y por último, ya que no hay Leopard para junio, nos conformaremos con una actualización de Tiger, el Mac OS X 10.4.10 cuya principal novedad es que es la primera versión de Mac OS X que llega a la versión .10 (sí, parece de chiste, es lo que tienen los rumores).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Gadgets, Mac

One Comment en “Apple, iPhone, Leopard, Tiger… Mac, Mac y más Mac”


  1. […] el rumor que empieza a correr es que en la mentada renovación de los iMac (yo espero que también de los Mini, que la necesitan como agua de mayo) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: