Guerra Civil

Civil War LogoA estas alturas ya hay varios tebeos con el epígrafe Civil War en la calle, aunque ninguno que merezca la pena comprar. Termina el arco argumental de Los 4 Fantásticos con menos relación directa con la Guerra Civil aun que el primero.

Si esta aventura de los 4F es claramente publicidad y marketing, el tomo Nuevos Guerreros. Todo por la audiencia es, directamente, una estafa. Una estafa por llevar impreso en la cubierta (discretamente, eso sí) el epígrafe Civil War. Preludio y no tiene absolutamente nada que ver con la macroserie marvelita. Os comentaba anteriormente que la Guerra Civil arrancaba a raíz de una historia de este grupo y que posiblemente sería la incluida en este volumen. Ni de coña. Todo lo más pude servir de background para la historia de 4 o 5 páginas que aparece en el tomo Civil War nº 0 que, como apuntaba el Sr. Punch en los comentarios, no es más que un compendio de entrevistas y artículos con esas 4 o 5 páginas como tebeo propiamente dicho. Dicho tomo también está a la venta y, como todo lo anterior, resulta perfectamente prescindible.

Supongo, aunque no lo he visto, que el Spiderman nº 7 estará también a la venta. Por los resúmenes publicitarios, éste parece ser la única serie con una relación más o menos directa con Civil War aunque, de nuevo, se puede pasar de él sin problema alguno.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cómic, Civil War

5 comentarios en “Guerra Civil”

  1. señor punch Says:

    aviso, efectos secundarios: los spin off provocan sìn-illas.

    tonterías al margen, cuando una mainstream se dé cuenta de que es mejor focalizar un evento sin abusar del consumidor (esto es, sin tres precuelas, doscientas colecciones avisando que son imprescindibles para entender la serie madre, y catorce sagas que derivan de la serie principal, en este caso la Civil War), los lectores lo agradeceremos. Yo ya me estoy cansando de 52, y sólo pillé el 1º… una frikada que deja totalmente frío, vamos.
    La Civil la cataré por Millar, un birlibirloqero que sabe hacer buenos trucos, a ver si me engaña con su chistera y es de entretenido.

  2. icsm14 Says:

    ¿Y las macrosagas de los mutantes hace unos años? Salías de una y ya estaban anunciando la siguiente. Que si nosequé de un traidor, que si un virus, que si Magneto se ponía las pilas, que si… ¡Coño! Al final la etapa de Morrison era un descanso.

  3. icsm14 Says:

    De 52 pillé el primero y lo olvidé al día siguiente. Acabo de pillar el segundo y ya lo estoy olvidando también.

  4. señor punch Says:

    jajaja…¡a mì, igual!. Será que hay que ser DC freaky, pero…
    bueno, de hecho el 1 lo releí, es un asunto mínimo, así que nada, no juzgo,pillaré unos pocos (lo dije ya, es renunciar a algún café con cruasán por semana, y queda amortizado) por darle una mínima opoprtunidad
    Y cierto, no es nuevo, lo de las macrosagas con mil secuelas y cruces y…


  5. http://WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Asi que ya sabeis, a tomar nota 😉 buen post, gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: