Cambio de aspecto

Los sé. Soy un culo inquieto pero el anterior diseño no me molaba nada. Feo, recargado. El único motivo por el que lo escogí fue por que era el único que permitía texto fluido, sin constreñirlo a un ancho de columna rígido. Así que mientras decido un nuevo diseño y si me gasto los cuartos en la posibilidad de aplicarlo (es la pega de WordPress.com, que para personalizar la plantilla hay que pagar) utilizaré el clásico entre los clásicos: Kubrick. Me gusta; no me vuelve loco pero me gusta. Elegante y claro. Para colmo de originalidad es el que viene por defecto en las distribuciones de WordPress. Pensé en utilizar alguna otra de las basadas en este diseño pero al final paso de todo. Ni siquiera lo personalizo. Un par de widgets y listo.

Explore posts in the same categories: Personal

Responder

