El blog al completo

Cuando me pasé a WordPress tuve que dejar atrás un buen montón de entradas hechas durante la etapa en Blogger. Fue otro de los problemas surgidos de la actualización a la versión beta del nuevo Blogger. El importador de WordPress no funcionaba con la nueva versión y Blogger no tenía (y creo que sigue sin tener) opciones para siquiera realizar una copia de seguridad.

Gracias a que suelo escribir las entradas con ecto tenía copia de todas ellas y pude ir subiéndolas de nuevo poco a poco. Pero la tarea es lenta y aburrida y, además, de esa manera se perdían todos los comentarios (pero oye, entre lo malo, lo menos).

Ahora, con la salida del nuevo Blogger de beta, siendo ya una versión definitiva, los chicos de WordPress se han puesto las pilas y nos ofrecen un nuevo importador que realiza la tarea incluso de forma mucho más sencilla que antes. O eso dicen ellos, que yo solo he podido probar esta última versión. Y la verdad es que va de fábula. Un par de clicks (uno para empezar el proceso y otro para autorizarlo en Google) y en nada de tiempo ya tuve importado todo el blog, comentarios incluidos.

Ahora me queda ir revisando las entradas para corregir posibles errores, como los vídeos de YouTube y ver qué ha pasado con las fotografías. Pero aparte de eso, ya está aquí todo el antiguo blog unido al nuevo.

Y permaneced atentos porque puede que pronto haya algún otro pequeño cambio.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: