PocketCuttlas de Febrero

Portadalovefebrero2007 1-2

Calpurnio acaba de sacar su segundo PocketMod personalizado con su personaje Cuttlas. El primero era para el mes de enero y ahora toca el mes de febrero. Según comentó en Applesfera, piensa sacar uno para cada mes.

Para los que no lo sepais, los PocketMods son agendas o libretas de notas de usar y tirar hechas con un folio apropiadamente plegado para llevar en el bolsillo y tirar después. Cualquiera puede hacerlas mediante aplicaciones como PagePacker (sólo Mac) o directamente on-line utilizando las plantillas que ofrecen o diseñando las propias, como ha hecho Calpurnio. Una vez diseñado el PocketMod se imprime y ya solo resta doblar el papel siguiendo las instrucciones.

Parece una chorrada, y de hecho lo es; una chorrada tremendamente útil como el palo del chupa-chups o el de la fregona, al que muchos nos estamos acostumbrando. En mi caso, lo de llevar una libretita para notas ya era puro vicio y sólo necesitaba algo como esto para empezar a viciarme con los PocketMods.

Calpurnio no solo nos ofrece la oportunidad de hacernos unos PocketMods menos frios que los que se obtienen siguiendo las plantillas habituales. Además, tan generoso él, nos cede un pequeño kit para que podamos componer nuestro propio PocketCuttlas y no nos restrinjamos al que él ofrece.

Más información: Calpurnio

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cómic, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: