Snap Preview

Más o menos desde navidades habeis podido comprobar que en blog se implementaba una característica de previsualización de los enlaces. Se trata de un plug in llamado Snap Preview Anywhere que WordPress.com nos regaló a determinados blogs (dicen que en un 10% de los que alojan) para testearla antes de lanzarla de forma definitiva; y el mío fue uno de los “afortunados”.

Me parece estupendo que WordPress se anime a regalarnos estas pequeñas utilidades (aunque se le agradecería una mejor publicidad del hecho) y ojalá vengan más, pero en este caso yo la he desactivado.

Lo cierto es que era algo bastante molesto, con ese globo que sale cada vez que pasas el cursor por encima de un enlace o de una foto reducida, y también bastante inútil. En el caso de los enlaces aun se le puede ver una pequeñísima utilidad, pero con las fotografías no tiene ningún sentido.

Además, para que un navegante pueda desactivarla para su navegador (dicen que es posible, aunque yo no conseguí hacerlo) tiene que dejar una cookie en su sistema (además de tener que borrar la caché), y eso me molesta aun más que los globitos de marras.

Para aquellos que os haya gustado, en el enlace podéis ver sus características, y cómo probarlo. No sé si es de pago o gratuito, o qué hay que hacer para instalarlo o cualquier otra cosa. Yo me he limitado a buscar cómo apagarlo, así que al loro.

Explore posts in the same categories: Personal

Responder

