Ya’n llegau los Reyes!

Como podéis apreciar en la foto, este año los Reyes han salido muy maqueros: una funda de neopreno para el MacBook Pro (que debí haber comprado yo hace tiempo) y un teclado y ratón inalámbricos (que, evidentemente, estreno con este post).

Reyes 2007

El CableYoyo, para enrollar cables sobrantes también es del MacCenter de Santiago. Y si pulsais sobre el enlace podreis ver todos los regalos comentados.

Y a mi hermano también le ha caído algo: un Ipod Suffle 2G con fundita y cargador.

DSC01043.jpg

La foto no es que me haya salido muy bien, pero es que a esas horas y con toda la juerga las condiciones no eran las idóneas.

Ciertamente, los Reyes es la parte más esquizofrénica de la Navidad. Te pasas todas las fiestas odiándolas (más y más a medida que se acerca el día), pero al final… es la guinda del pastel, la parte que todos estamos esperando y con la que mejor nos lo pasamos.

Explore posts in the same categories: Personal

2 comentarios en “Ya’n llegau los Reyes!”

  1. cp Says:

    Mi mejor compra en cuanto a la relación precio/utilidad y lo contento que estoy con su uso, son el raton y el teclado inalambricos para el iMac. Por cierto, bienvenido a wordpress!! XD

  2. icsm14 Says:

    Tenía pensado hacerlo con el primer aniversario, pero me echaba para atrás el no poder personalizar la plantilla a gusto. Pero al perder la dirección de Blogspot no me quedó otro remedio.

    Llevo dos días con el ratón y el teclado y es otro mundo. Debí haber comprado, al menos el teclado, en verano, para no sufrir las temperaturas del MBP.

    Celebro que me hayas reencontrado.
    UN abrazo.


Responder

