BSO Pesadilla antes de Navidad

art2.jpgEste post es una lástima no haberlo puesto antes, pues no creo que haya sido editada en España e importarla no llegaría a tiempo para Reyes. Pero si os queda por hacer alguno de esos regalos tardíos o conoceis a alguien que vuelva por estas fechas de Estados Unidos sabed que, con motivo del reestreno de Pesadilla antes de Navidad en 3D (no preguntéis, yo tampoco entiendo lo que han hecho) se ha estrenado una versión especial de su banda sonora. Además de la versión original, esta edición contiene un segundo disco con versiones de las principales canciones por gente como Marilin Manson o Fiona Apple y demos del propio Danny Elfman.

Podeis escuchar un fragmento de todas las versiones en la página oficial y cuatro canciones completas en Myspace.

Via: Moonfleet.

Explore posts in the same categories: Cine, Música

7 comentarios en “BSO Pesadilla antes de Navidad”

  1. kikiiitha_x Says:

    uiiiii t0a liindah la f0toh amii me enkanttah jack
    saludiitt0s pa t0s

  2. Chise Says:

    sabes si la van a estrenar en españa? me moriria por verla, soy una gran fan de tim burton. diosss q en malaga hay cine imax, solo uno pero lo hay, espero q la estrenen tb akiiii, la cancion “this is halloween” por marilyn Manson esta genial, sobretodo porq hace las voces de los pjs, iwal q cuando yo la canto en casa jajajaja
    un saludito

  3. natalia Says:

    jajja
    yo me meo jaja chise cm esperes q pesadilla antes de navidad la estrenen en españa la llevas clara.esa peli tiene ya 10 años.Ya veo q eres fan de tim burton

  4. miriam Says:

    k chula esta la pelicula pesadillas antes de navidad

  5. nusé Says:

    hola fans de tim! sabeis si la banda sonora, la vieja o la nueva lleva una cancion de norah jones? se q suena raro pero ella tiene una cancion q se llama My dear country q es del puro estilo burtoniano i ssurfeando la he encontrado vinculada.a ver si sabéis algo.graciassss!!

  6. icsm14 Says:

    Ni idea del vínculo que dices. La banda sonora, la original, sólo tiene lo compuesto por Danny Elfman y en estas versiones no se menciona para nada a Norah Jones, así que no creo que las tenga.

  7. anielka Says:

    me encanta la película y el personaje también hasta he buscado como comprar algunos accesorios que traigan a Jack


Responder

