QuickSilver

Quicksilver LogoQuicksilver es un lanzador de aplicaciones para Mac. Su función básica es la de permitir lanzar cualquier aplicación simplemente tecleando las primeras letras de su nombre. Sin atajos de teclado ni enlaces, ni búsquedas en el disco duro o a través de menús; nada. Control+Espacio para lanzar Quicksilver y las primeras letras del nombre del programa que quereis lanzar. Sólo con eso ya casi he olvidado lo que es el dock.

Pero hay más. Puedes escribir una dirección de correo y automáticamente creará un mensaje en blanco para esa persona. O una dirección de internet. Quicksilver abrirá Safari o el navegador que tengas por defecto y te llevará directamente a esa página, saltándose la de inicio. Para direcciones habituales (como Gmail, en mi caso) basta con poner el nombre de la página o una palabra relevante para que te lleve hasta ella.

Y muchísimas funciones más que el Dr. Wasabi ha abierto una etiqueta en Think Wasabi sólo para los (interesantísimos) posts que le está dedicando. De esta manera es posible consultarlos todos mucho más rápidamente que rebuscando a través de todo el blog.

Podéis acceder a los posts sobre Quicksilver desde el propio blog o directamente a través de este enlace.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: