¡Gilipollas!

Si es que soy tonto del culo. Me pongo a trastear con las cosas sin leer siquiera el manual de instrucciones. ¿Resultado? el blog al cuerno. Hace un tiempo que estaba preparando la migración a WordPress y al intentar hacer un backup cambié la dirección del blog. Ahora el antiguo cuarto verde está en http://elcuartoverde-backup.blogspot.com y no puedo devolverlo a la antigua dirección, como se supone que debería poder, pues ésta está ocupada por el blog de antes de la migración a Blogger Beta.

¿Y si pensaba pasarme a WordPress que problema tengo? Pues por un lado, que tengo que hacerlo ya, sin tenerlo complematemente pergeñado. Por otro, y más importante, no tengo forma de dejar un enlace a la nueva dirección desde la antigua.

En fin, dejémonos de lamentos. Bienvenidos a esta nueva encarnación del Cuarto Verde que espero esté más animada de lo que estaba últimamente el original. Buenas intenciones no me faltan, pero uno es un poco vago de más. Y a ver cómo puedo ir portando las antiguas entradas a este nuevo blog.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: