Más pruebas

Sí, ya sé que el blog lleva muerto ya dos meses. Resucitará, espero que dentro de muy poco aunque no depende estrictamente de mí. A final de verano me mudé de piso (con el cierre de conexión que ello acarrea) y después de eso tuve que desplazarme a Porriño por motivos laborales, algo que se está extendiendo más de lo que pensaba pero que imagino terminará pronto.

El problema es que, como consecuencia, durante la semana estoy fuera de casa y, naturalmente, sin conexión. Además, para postear uso el Ecto, pero como se me ocurrió la “feliz” idea de actualizarme a Blogger Beta esa vía se me cortó y, según el autor de la herramienta, no se corregiría la situación hasta la nueva versión 3 del programa. Una versión que se demoraba y se demoraba cada vez más como otro software muy conocido. Luego la pereza hizo el resto.

Sin embargo, ante los retrasos de la versión 3, el autor sacó hace poco un parche para Ecto2 que permitiría conectar con Blogger Beta. De momento he conseguido recibir los posts ya publicados y sólo queda probar a ver si postea bien. Ahí, mi desconocido lector, es cuando se te debería poner cara de idiota. Al darte cuenta de que todo el royo que te estás tragando está destinado única y exclusivamente a probar el parche de Ecto. ¿Duele, eh?

En realidad hay dos motivos más: quería aprovechar para dar una pequeña explicación del porqué del parón y también por que, qué coño, lo echaba de menos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: