Horror Film Guns Commercial

Descubro, por casualidad, este vídeo en Google Video. utiliza la escena inicial de Scream para publicitar una compañía de armas de fuego norteamericana.

La trama, el chiste, es obvio: una chica sola en su casa es acosada por un asesino a través del móvil que le apaga todas las luces. Cuando va a entrar en la casa, la chica descarga sobre el asesino una ráfaga de ametralladora y acaba con él. La voz en off añade sarcásticamente que las películas de terror no durarían dos horas si sus protagonistas utilizasen las armas de la compañía anunciante.

Entiendo que, si a las compañías armamentísticas se les permite anunciarse en televisión es lógico que utlicen los medios y técnicas publicitarias que tengan a su alcance como, en este caso, la parodia. Pero lo cierto es que a mí este anuncio me da mal royo. ¿Vosotros cómo lo veis?

Technorati Tags:

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: