El Asombroso Cabeza de Tornillo

Poco más puedo decir sobre The Amazing Screw-on Head, salvo que es uno de esos relatos humorísticos con que Mignola alterna su serie de Hellboy y que aquí, en España, se publicó junto con el relato de Hellboy El Tercer Deseo en el álbum al que da nombre. No se trata en este caso de un mero complemento como ocurre con los relatos cortos de Bogavante Johnson y similares. Aquí estamos ante un tebeo de 32 páginas publicado, en su país de origen, independientemente.

Según: Chica de la Tele

Es una parodia del universo de H.P. Lovecraft y el steam-punk sobre las peripecias de un espía que resultar ser una cabeza sin cuerpo en los tiempos de Abraham Lincoln.

Su adaptación televisiva la está llevando a cabo el Sci-Fi Channel y se estrenará en unas dos semanas. Sin embargo, a través de su canal de banda ancha, el Sci-Fi Pulse, se puede disfrutar del primer episodio en plan pre-estreno. Aquellos que lo deseen pueden después cubrir un cuestionario que informará a los productores sobre la viabilidad dl proyecto.

Desgraciadamente, la calidad del vídeo (y de los demás que tengo observado en el Sci-Fi Pulse) es bastante lamentable, lo que hace que términos como “banda ancha” y “disfrutar” en este post deban entenderse como una poco sutil ironía.

Vía: Chica de la Tele.

Technorati Tags: ,

Anuncios
Explore posts in the same categories: Animación, Cómic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: