El Régimen de Franco

Un buen régimen para lucir tipo este verano cara al sol.

Vía: PJorge

[posted with ecto]

Technorati Tags:

Explore posts in the same categories: Humor

2 comentarios en “El Régimen de Franco”

  1. señor punch Says:

    muy bueno. La verdad, este tío lo borda, ya me reía con sus parodias del Genelalísimo en Las Cerezas de la Otero.
    Por cierto, creo (por cómo suenan) que ese equipo de imitapolíticos, que son todos muy buenos, están el Punto radio a las doce de la noche con Manel Fuentes. Que por cierto hace uno de esos programas de radio que no puedo oír: me río y me desvelan.

  2. El Nota Says:

    Pocas veces los veía en Las Cerezas, pues me gustaban bastante poco (ellos, las entrevistas eran otra cosa). Pero éste tiene mucha coña.


Responder

