Probando en directo un MacBook

Pues sí, esta entrada está siendo redactada desde el Macbook que se acaba de comprar Miki. Y lo cierto es que, siendo más pequeño que el mi MacBook Pro, no lo parece tanto como me imaginaba, debe ser porque justo hoy he tenido que tratar con un viejo PowerBook de 12 pulgadas y ese sí que era pequeño. Eso sí, la diferencia de pantalla se nota un huevo. En las 15 pulgadas sobra pantalla por todos lados, mientras que ésta está mucho más equlibrada, aunque es muy posible que con 3 o cuatro ventanas se sature un poco. Eso sí, se ve compensada con crces con la comodidad de tenerlo en las rodillas. Para eso, el Macbook tiene el tamaño perfecto, pues no sobresale para nada, con lo que puede entrar en cualquier sillón por estrecho que sea. Si no se calienta tanto como el Pro será estupendo para trabajar con él.

El teclado es bastante cómodo, aunque si vienes de otro portátil puede que tardes un poco en acostumbrarte, con las teclas lijeramente separadas unas de otras. El touchpad en cambio no me parece tan cómodo, fallando varias veces el hacer click con él y detectando bastantes toques accidentales, algo que en el Pro casi nunca me pasa (para mi sorpresa).

Su punto fuerte, ya a primera vista, es la batería. Unos veinte minutos en funcionamiento, wireless y bluetooth encendidos y sin dejarle ni un momento para entrar en reposo y aun le quedan más de cuatro horas de autonomía.

Por último, el cierre magnético también es muy cómodo y la carcasa blanca le da un aspecto bastante resistente, aunque si es como el iPod no creo que tarde mucho en rayarse.

Tened en cuenta que esto no es un análisis sesudo, sino que se trata de unas primeras impresiones sobre la marcha, pero aun así, el MacBook me parece una excelente elección si no quieres gastar mucho dinero o si necesitas un portátil pequeño, ligero y muy manejable.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: