Como encontrar el Punto G -información sexual-

Un mundo por civilizar:

El punto G puede ser estimulado por los dedos del compañero (con un tipo de movimiento “ven aquí”), con un consolador o con el pene…. El punto de Gräfenberg (punto G) es una zona sensible que se percibe a través de la pared anterior o superior de la vagina. Los investigadores sexuales Dr. John Perry y Dra. Beverly Whipple la denominaron Punto G (G Spot) después que el médico alemán Dr. Ernst Gräfenberg la describiera en el año 1950.

Durante unas Jornadas de Sexología la Dra. Beverly Whipple entregó gentilmente un artículo donde refería que “el punto G puede sentirse a través de la vagina a mitad de camino entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha mientras es estimulada. Al principio, cuando se lo toca muchas mujeres dicen que sienten como la necesidad de orinar, a pesar de que la vejiga esté vacía. Después de 2 a 10 segundos de estimulación la reacción inicial se reemplaza, en algunas mujeres, por una fuerte y distinta sensación de placer sexual. Hay mujeres que experimentan un orgasmo por la estimulación de esta zona y algunas expulsan un líquido proveniente de la uretra cuando experimentan este tipo de orgasmo. El fluido emitido tiene aspecto lechoso: no es semen ni orina, no tiene olor, sabor ni mancha.”

La Dra. Whipple agregaba allí que “las mujeres dicen tener dificultad en localizar y estimular el punto G por sí mismas (salvo que usen un consolador, un vibrador del punto G o aparato similar) pero no tienen dificultad en identificar la sensación erótica cuando esta área es estimulada por una pareja. El problema de tratar de localizar el punto de Gräfenberg por sí mismas es que se necesitan dedos muy largos o una vagina corta para alcanzar el área mientras yacen acostadas sobre la espalda.”

Continúa diciendo que “cuando se estimula el punto G y comienza a hincharse, por lo general, puede sentirse como un pequeño poroto (frijol) esponjoso y en algunas mujeres se hincha hasta alcanzar el tamaño de una moneda. Al experimentar con el punto de Gräfenberg necesitará aplicar una presión mayor que la que hace en el clítoris y puede sentir una sensación interna mayor que la que se siente con la estimulación del clítoris”.

“Después de que haya explorado su punto de Gräfenberg puede querer compartir la experiencia con un compañero. El punto G puede ser estimulado por los dedos del compañero (con un tipo de movimiento “ven aquí”), con un consolador o con el pene. La posición que más tiende a la estimulación con el pene es la de la mujer sentada sobre el varón. Muchas mujeres dicen experimentar múltiples orgasmos por este tipo de estimulación y algunas experimentan la emisión de fluido orgásmico. El orgasmo que resulta de este tipo de estimulación suele ser una sensación profunda interior.”

La sexóloga norteamericana agregaba que “al compartir esta información con ustedes, no quiero crear un nuevo objetivo para que alcancen las mujeres. Sin embargo, quiero que tomen conciencia de la variedad de experiencias orgásmicas de que dispone una mujer. En efecto, algunas mujeres han realmente experimentado su primer orgasmo al estimular el punto G. Quiero ayudar a aquellas mujeres que disfrutan de este tipo de estimulación y de los orgasmos con o sin eyaculación de fluido para que se sientan mejor de sí mismas y de lo que están experimentando. Muchas mujeres dicen sentirse “anormales” porque les gustó este tipo de estimulación o porque ellas expulsaron un fluido con la estimulación sexual. En efecto, algunas mujeres en el pasado aprendieron a retener el fluido y también aprendieron a contenerse y no tener orgasmos, para evitar la confusión de ser lo que ellas consideraban “anormal”.

Ya sé, ya sé. Pero me acaban de cascar Los Ángeles de Charlie en la tele y al mismo tiempo encontré este post navegando por la web y me pareció una combinación bastante surrealista. Y que quereis que os diga: ni putas ganas de corregir exámenes, oyes. Sólo espero que los chavales de Un mundo por civilizar no se me mosqueen por un fusilamiento tan absurdo como este.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Humor

6 comentarios en “Como encontrar el Punto G -información sexual-”

  1. miriam Says:

    soy estudiande de la uabc en la facultad de ciencias politicas y sociales, y me gustaria saber, si tengo un problema, porqeu al tener relaciones sexuales con mi pareja, no siento absolutamente nada, solo cuandi me acaricia


  2. […] Para empezar está en una zona muy concreta, si la punta de una polla o unos dedos se salen de esa zona ya no están dando en el Punto G, no es que nos estén negando el placer, lo hay igual, casi siempre lo hay en el sexo pero… si nos dan en ese puntito es mucho más placentero ¿no os gusta alcanzar un orgasmo con la polla de vuestro chico dentro?, pues poneos manos a la obra. […]

  3. NATALIA Says:

    al tener relaciones sexuales con mi pareja, no he tenido orgasmos,quisiera saber si tengo problemas o algo no he encontrado mi punto G
    quisiera q me ayudaran con esto gracias

  4. elver Says:

    yo kisiera saver si mi pareja esta realmente satisfecha porque tenemos relasiones hasta 3 o 4 veses en una sola noche 4 veses a la semana y siempre esta dispuesta a haser el amor/?

  5. Geovanny Almiray Says:

    Quisiera saber mas sobre como encontrar el punto g femenino…como exitar y conocer mas a la mujer


  6. olle pero si yo soy una mujer que kiere sentir la experiensiadel piuto g y no e podido que puedo aser o que pasos tengo que seguir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: