Blade Runner por fin en DVD

Parece que por fin vamos a poder disfrutar de Blade Runner en nuestro salón. O más bien, de nuevo, pues esta película fue una de las primeras en editarse en DVD, cuando este formato empezaba a popularizarse, aunque también lleva bastante tiempo descatalogada. Según elpais.es, el próximo mes de Septiembre Warner Bros sacará a la venta, por tiempo limitado, el “Montaje del Director” que hiciera Ridley Scott para el décimo aniversario de la cinta.

Teniendo en cuenta que todas estas “versiones de directores” me huelen siempre a maniobras publicitarias y que en septiembre también aparecerá (y también por tiempo limitado) la versión original de La Guerra de las Galaxias, yo pienso esperar a la edición del próximo año, conmemorando el 25 aniversario de su estreno y que vendrá en un cofre con el el sobrenombre hortera de el corte final y que incluirá tanto el montaje del director como el original de 1982 junto con una versión internacional que no tenía ni idea de que existiera.

Fuente: Microsiervos

Technorati Tags:

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine

One Comment en “Blade Runner por fin en DVD”


  1. […] Colección Definitiva de Blade Runner Lo comentaba aquí en los albores de este blog. Ahora los mismos Microsiervos de entonces nos detallan el contenido de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: