"Solidaridad" musical

PREGUNTA: Tengo varios centenares de CDs en mi casa: fotos de viajes (saco muchas fotos), backups de mis datos (soy informático), distribuciones de Linux… ¿Por qué tengo que pagar el canon? ¿Por qué parte de mis ingresos deben ir a compositores de música que ni me gustan, ni escucho? ¿Por qué los compositores y músicos no me pagan a mí un canon por tener ordenador, dado que existe una gran cantidad de piratería de programas, incluidos los míos?

RESPUESTA: ¿Por qué tengo que pagar jardines para niños si yo no tengo niños, por ejemplo? Hay que tener solidaridad y lo que está claro es que la piratería es insolidaria y devoradora. No se pueden tener en cuenta para una mayoría casos tan personales como el tuyo, creemos.

Cómplices.

Technorati Tags: ,

Explore posts in the same categories: Ciberderechos, Música

Responder

