Qué gracioso el Jobs de los cojones


Después de haber estado fastidiándome con lanzamientos, anuncios y mejoras que no me podía permitir, una semana después de haberme comprado un flamante MacBook Pro, Apple lanza el MacBook. 13 pulgadas y precio mucho más reducido (entre 1000 y 1500€). Dadas las características globales de los MacBooks esto no me importaría si no fuera porque… también ha decidido abaratar los MacBooks Pro y mejorarlos. Ahora, el más “pequeño” viene con un procesador de 2GHz en vez de los 1.86 GHz que traía el que me compré hace menos de una semana.

De veras, yo lo mato.

AppleStore
Applefera

Explore posts in the same categories: Mac

2 comentarios en “Qué gracioso el Jobs de los cojones”

  1. cp Says:

    Ya es mala suerte, la verdad es que con Apple hay que estar muy atento a rumores y blogs para saber por donde iran sus siguientes movimientos.

  2. El Nota Says:

    Sí, hijo, sí. De hecho la misma semana hubo rumores de que iban a salir los nuevos MacBook, pero lo de que iban a subir la velocidad de los procesadores de repente… Lo lógico es que hubieran dado largas y me hubiesen enviado el nuevo directamente pero… En fin. Sigo muy contento y no creo que me afecte demasiado la diferencia de valocidades (no es tanta en el fondo) es sólo la rabia.


Responder

