Switching

Así de contento estoy, disfrutando de mi nuevo y magnífico MacBook Pro recién salidito de la tienda. Bueno, los que comprobeis la hora de posteo os dareis cuenta de que eso de “recién” no es más que un decir, pero ya os podeis imaginar que, siendo mi primer Mac, le he dedicado bastante tiempo a ir echándole un vistazo a las diferentes características de Mac OS X. Por ahora apenas he podido hacer más que echar un vistazo por encima pero las primeras impresiones son muy positivas, algo que, por otra parte, es lo habitual cuando compras cualquier portátil. Bueno, salvo un caso que yo me sé pero que ahora no viene a cuento.

Os podeis imaginar que no todo es miel sobre hojuelas y tendré que acostumbrarme a los vicios de Mac y a evitar los de Windows y Linux. Así, no paro de confundir la tecla Control con la tecla Manzana o trato de usar el botón derecho del ratón.. Y aquí está el punto más negativo de la compra. Como odio los touchpads era obligado adquirir simultáneamente un ratón, y ya puestos a gastar, me decanté por el Mighty Mouse en lugar de uno inalámbrico. Y quizás ahí me equivoqué. No acabo de acostumbrarme a su tacto, con lo que las ventajas de sus botones quedan un tanto minimizadas. Espero que sólo sea cuestión de acostumbrarse.

Otros detalles, en cambio, me han fascinado, como el reconocer la red WiFi de casa nada más encender el portátil y conectarse a ella sin más que pulsar “Sí” en un pequeñísimo cuadro de diálogo. Sobre todo cuando accedo a la configuración de la red y me encuentro con que, salvo los DNS, todos los demás parámetros de TCP/IP ya están perfectamente configurados. Joder, no sólo puedo conectarme directamente a internet sino también acceder a mi red interna. Y todo simplemente pulsando un “Sí” e introduciendo una contraseña. Ante eso sólo cabe decir: ¡leches!

A partir de ahora ya puedo poner el logo de…

Explore posts in the same categories: Mac, Personal

5 comentarios en “Switching”

  1. Anonymous Says:

    ¿y la foto? no nos lo vas a presentar?

  2. propents Says:

    eso eso, queremos foto

  3. El Nota Says:

    Hoy por la tarde atraco a un turista y os pongo una foto, ¿os vale?

  4. señor punch Says:

    eso, una foto… desnuda!!!

  5. El Nota Says:

    Señor Punch, traeme tu cámara de fotos y pongo las que quieras.


Responder

