Trailer de Superman Returns

Me entero a través de Hegemonia del nuevo trailer de Superman Returns y la verdad es que me sigue dando la misma impresión que cuando vi el teaser: una puesta al día del Superman que dirigiera Richard Donner en 1978. Conociendo la trayectoria de Brian Singer, su director y también de las dos primeras entregas de los X Men, uno tiene más o menos garantizado un producto digno, de calidad. Pero uno también espera un poco más de originalidad, especialmente cuando hay tantas versiones en cómic para elegir. Si hasta la Fortaleza de la Soledad es igual que en esa película. Esperemos que no haya sido que los productores no le dejasen mucho campo de acción.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine

2 comentarios en “Trailer de Superman Returns”

  1. Anonymous Says:

    ola.yo keria contestar al k ha puesto el comentario de Superman returns.k kiere,k como en X-men, superman pierda su identidad,se le ponga un traje de cuero negro y le hagan mil versiones??no sera mejor seguir en la misma linea k hizo al superherore grande en las pantallas?la msma linea en la k crecio esta leyenda?una linea para k algunos nostalgicos,como yo,nos emocionemos al ver a un superman k poco ha cmbiado desde k Chris Reeve volara en la pantalla grande..Superman es algo mas,algo mas dificil de captar x gente k no vive todo su mundo y lo k sgnfika.

  2. El Nota Says:

    De ninguina manera quiero poner un traje de cuero a Superman, aunque tampoco creo que con eso perdiera su identidad. Basta ver la serie de Smallville. Se puede hacer una adaptación fiel al original sin ser una mímesis del Superman interpretado por Reeve. Como ejemplo me remito a la serie de Lois y Clark.

    En el trailer podemos ver cosas calcadas de la película de Donner: un Clark Kent con la pinta de despistado que ponía Reeve, la Fortaleza de la Soledad, en nada parecida a la de los tebeos. Busco un poco de originalidad, no un ejercicio de nostalgia mal entendida. Para eso que reemmitan la película original.

    Nostalgia que, por otro lado, dudo mucho que puedas compartir. La nostalgia sólo puede sentirla quien ha vivido algo directamente y tú, por tu forma de escribir, debes ser demasiado joven para ello (suertudo).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: