Cagoenlamarsalada con Steve Jobs

En Navidades decidí comprar un PowerBook G4 de 12”. En realidad me gustaba más y pensaba que me sería más cómodo el de 15”, pero los 500 euros que iban de uno a otro pesaban lo suyo en la decisión.

Inmediatamente Apple anuncia los nuevos portátiles MacBook Pro con procesadores Intel mucho más rápidos, mejores y bunitos. Pero sólo saca un modelo de 15” al precio del PowerBook de 15”. A regañadientes, tuve que aceptar que debía conformarme con mi decisión original, que ya me suponía un esfuerzo económico bastante fuerte para mí. De ello di buena cuenta en la correspondiente entrada de esta bitácora.

Lo que ya no conté es que con el tiempo, mientras reunía el dinero que me faltaba, la idea de un portátil de 12” me iba gustando cada vez más. Fue entonces cuando me encontré, de la noche a la mañana (literalmente), con un nuevo trabajo que me permitiría comprar el MacBook. Y como el modelo nuevo me apetecía más que uno con 12” decidí que podía esperar un poco más. Sí, había rumores de que los modelos de 12” (ahora parece que 13”) vendrían para el verano, pero no estoy dispuesto a esperar tanto. Y además, parece que serán los análogos al iBook, que ya no me convence tanto. Me quedo, en cuanto pueda, con el MacBook de 15 pulgadas y espero que no sea muy grande. Listo.

¿Listo? Pues va a ser que no. Parece que Apple me la vuelve a jugar y que en 15 días, más o menos cuando podré encargar el mío, empezarán a salir los MacBook Pro de 17 pulgadas. ¡Los de 17 pulgadas! ¡Que no me gustan ni en tamaño ni en precio! Steve, joder. ¿No podías sacar el modelo de 13” de una vez y dejarme vivir contento?

Por lo menos Apple aun no lo ha confirmado en su página web. Otro día seguiremos con más conspiraciones judeo-masónicas.

Vía: Alt1040 y AppleInsider

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mac

One Comment en “Cagoenlamarsalada con Steve Jobs”


  1. […] por icsm14 on 8/05/06 ¿Os acordais de esta entrada y esta otra? Pues para que veais la perfidia que tiene el Sr. Jobs, justo cuando voy a encargar un […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: