Como buen cristiano, hay que poner la otra mejilla.

Ya por fin me ha llegado el kit ADSL pero, ¡oh, sorpresa! sigo posteando desde ordenadores públicos. Resulta que cuando pides la opción con router inalámbrico a Telefónica este te viene en su paquetito, con las instrucciones y todas las conexiones necesarias para montar el Lego y empezar a navegar. Lo único que no trae es la tarjeta de red inalámbrica para insertar en el ordenador y que éste pueda comunicarse con el router. Trae, sí una ethernet 10/100 base T de Realtek, pero digo yo que si pides el router inalámbrico será por sus características inalámbricas. En mi caso la línea telefónica está en una habitación y el ordenador principal en otra, y no tengo puñeteras ganas de empezar a pasar cables para llevar la línea a ese cuarto. Y eso que pregunté explicitamente si tenía que comprar algo aparte por mi cuenta. Nooo. te enviamos todo lo necesario. Puñeteros.
Para colmo, de las 4 tiendas de informática que hay en este pueblo de los cojones, una está cerrada y las otras tres funcionan por encargo, así que por la tarde me voy a Santiago, me compro allí la tarjeta. A ver si mañana puedo estrenar la línea posteando de paso algo sobre V de Vendetta.

Explore posts in the same categories: Personal

3 comentarios en “Como buen cristiano, hay que poner la otra mejilla.”

  1. señor punch Says:

    ¡Hombre!, ¿no recordabas mis desvelos y dudas en ee punto?.
    Tranquilo, todo llega, hasta la inhalambris 🙂

  2. señor punch Says:

    ¡Hombre!, ¿no recordabas mis desvelos y dudas en ee punto?.
    Tranquilo, todo llega, hasta la inhalambris 🙂

  3. El Nota Says:

    Ya, pero ahorita mismo, lo que me pierdo es la Internet en vacaciones. Y lo que realmente fastidia es que los problemas vayan llegando por cuentagotas.


Responder

