La primera en la frente

Y la culpa no es de mi proveedor de ADSL, sino de la compañía de transportes. Hoy, tres días después de contratar la ADSL, recibo una llamada del repartidor diciéndome que no encuentra mi casa y que si no le digo dónde és se llevaba el paquete con el equipo y ya me lo traerían en el siguiente reparto (que podría ser dentro de 10 días, si cuadraba). Tras unas breves indicaciones resultó que estaba 50 metros calle abajo. Después de que le quedase claro dónde era, cuelgo y llamo a casa para asegurarme de que hay alguien preparado para abrirle inmediatamente (yo estaba trabajando y no podía recibirlo). Veinte minutos después todavía no había llegado nadie. ¿Se había vuelto a equivocar? No, mirando en el buzón estaba el recibo de “hemos estado aquí pero no había nadie”. Con todo el morro.
Ahora tengo que esperar a que vuelva el lunes. No es que sea mucho tiempo comparado con los 20 días que se dio de plazo el proveedor, pero después de la ilusión del momento, no poderla disfrutar el fin de semana jode. Y también la actitud pasota-prepotente del repartidor.
Lo bueno es que soy profesor y la SS la paso de vacaciones y si tengo algún problema para instalarla, mi proveedor no podrá excusarse en que es fin de semana (se excusará en que es lunes, y trabajar los lunes…).

Explore posts in the same categories: Personal

Responder

