Syriana

Si ayer hablaba de juegos de tronos medievalescos hoy tocan otros más prosaicos. Syriana es un descarnado vistazo a la situación en Oriente Medio. Sin medias tintas y arremetiendo contra todos: políticos corruptos, abogados sin escrúpulos, ejecutivos ambiciosos, emires derrochadores, espionaje, terrorismo, fundamentalismo y, por encima de todo, dinero. Toda la trama arranca de las maquinaciones de una empresa petrolera para mantener su cuota de beneficios, gira en torno a eso y termina con ella. La situación en Oriente Medio es solo eso: ignorancia e intereses económicos. Unos intereses tan poderosos que nada podemos hacer contra ellos salvo, quizás, esperar a que llegue el (inevitable) desastre.
Nota: Notable

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine

2 comentarios en “Syriana”

  1. Anonymous Says:

    notable alto…la vi ayer y ya estoy a la espera de pillarla en DVD para verla con calma, saborearla bien que seguro q en el cine se me han escapado un montonazo de osillas por lo abundante de la información recibida…q ya no estamos acostumbrados
    Matriti city

  2. El Nota Says:

    Es que lo tiene todo. historia coral y escenarios múltiples. Resulta muy difícil seguirla sin perderse nada. Lo bueno de eso es que: 1) se puede disfrutar varias veces; y 2) comentarla con los amigos resulta más interesante, pues cada uno se ha fijado en una cosa distinta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: