Serán puñeteros…

Uno se escuerna la manera de conseguir la pasta necesaria para comprar un PowerBook pequeñito, de 12 pulgadas porque el de 15 ya está prohibitivo (para el menda); se caga en todos sus muertos porque el iBook no tiene SuperDrive; se vuelve muy pío y devoto esperando que así la ITV no merme mucho sus efímeros ahorros. ¿Y qué hace Apple? ¿Qué hace? Pues esto:
El MacBook Pro, con procesador Core Duo de Intel y, aseguran, hasta 4 veces más rápido que el G4; disco duro Serial ATA y tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1600 PCI Express; las aplicaciones usuales de Apple y, además, Front Row, Apple Remote, e iSight incorporados. Todo en un portátil de 15 pulgadas y 2 kilitos y medio de peso. Y todo por los 2.000 euros que también cuesta el PowerBook de 15″.

Y encima, sabiendo que el dinero no me llega para comprármelo, ni siquiera tengo el consuelo de que los PowerBooks bajen de precio, porque los han dejado igual.

Cagoentó.

Explore posts in the same categories: Mac

2 comentarios en “Serán puñeteros…”

  1. cp Says:

    Pues aun asi, compralo. Yo compre hace ocho meses el powerbook, y fue la mejor decisión (informatica) de mi vida. La duda es si tendría que haber esperado esos ocho meses, pero creo que no, XD.

  2. El Nota Says:

    ¿Haber esperado 8 meses? Ni de coña. Con esos razonamientos te tiras así la vida entera sin llegar a comprar un ordenador.

    La decisión está tomada. Queda resolver el tema pecuniario, que 1.500€ sobrepasaba mis cuentas iniciales.

    El problema ahora puede surgir a largo plazo, porque hay que ver si las aplicaciones para procesadores PowerPC son compatibles con estos nuevos procesadores y el soporte que siguen dando las empresas a sus antiguas soluciones.

    Y aun así, salvo que empiece a leer muchas, pero muchas, recomendaciones en contra, en cuanto esté seguro de disponer de la pasta me planto delante de un CentroMac babeando cual perro en la puerta de un restaurante. Lo tengo muy claro.


Responder

